Ron's Renamer icon

Ron's Renamer

2015.03.12.2135

Cambia el nombre de tus ficheros en masa

vota
0

382

1

Puntúa esta App

Ron's Renamer es una sencilla herramienta con la que podremos modificar el nombre de cientos de archivos a la vez sin necesidad de ir uno a uno. Además, podremos localizar y modificar ficheros mediante la búsqueda por nombre o tipo de archivo. Esta función facilitará la tarea de renombrar elementos con algún tipo de información en común.

Por otro lado, y como función más destacable de Ron's Renamer, podremos reemplazar el nombre de varios ficheros mediante la búsqueda y reemplazo, lo que nos evitará tener que filtrar elementos manualmente. Para esta opción podremos cambiar el título de hasta cien archivos diferentes de una sola vez.

La interfaz de la aplicación está diseñada de manera que tengamos acceso a toda la información directamente desde la ventana principal. Los datos que encontraremos en ella son los del nombre original del archivo, el nuevo nombre que le hemos dado, el tamaño o la última modificación, y, al lado de todos ellos, una casilla para marcar tantos elementos como títulos vayamos a editar.

Si necesitamos renombrar cientos de archivos o simplemente queremos gestionar nuestras colecciones de discos, por ejemplo, Ron's Renamer se presenta como una buena manera de aplicar cambios de forma masiva sin perder el tiempo en ello.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite modificar setenta y cinco ficheros.

Uptodown X